miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cuentos y poesías para niños/ La abuela, es un hada

CHAVETTA LEPIPE/ Buenos Aires - Argentina
http://www.chavetalepipe.com.ar/
http://chavettalepipe.blogspot.com/


La abuela  se ha marchado
- me dice mamá -
la ha llamado Diosito a otro lugar...

Abro mi ventana y me pongo a pensar,
¿quién me hará galletas para merendar?
Y cuando tenga frío, ¿quién me arropará?.

La noche me envuelve,
y un mágico aroma
puedo percibir,
siento que la abuela
está junto a mí.

Tiene forma de hada
y una varita muy particular, 
su frágil figura
se sienta en mi cama
y me viene a  abrazar.

La abuela se ha ido
a otro lugar,
donde hay hadas y duendes
que a todos los niños
nos deben de cuidar.




Amanda Reverón
Del libro: Cuentos y poesías para niños (2015)
@amandareverón

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Fantasía y ternura desde la vista inocente e infantil.
    Gracias me ha gustado y lo compartí

    ResponderEliminar