viernes, 26 de junio de 2015

Antología poética/ Tejado arriba...

FOTOGRAFÍA: LUIS DUARTE/Artista Venezolano - Caracas 1966
Fotógrafo y Licenciado en Letras (UCV)
@luisduartefotos/ luisduartefotos.blogspot.com 


Tejado arriba se escondía mi niñez. Quieta, viendo pasar mariposas; con un rencor incierto, sin nombres, ni rostros. A veces, me sujetaba de un libro o simplemente descifraba nubes y adivinaba tormentas.

Hay tiempos que no recuerdo. Un vacío de voces, que nunca más pude atrapar. Días rendidos bajo el sol; con un caparazón de tortuga y un muelle infinito que se alejaba o se acercaba, según mi caminar.

Sino fuese por los tejados, mi alma sería de búho. Habría perdido mi sombra y no encontrarías un poco de mí, en la orfandad de tus ojos.



Amanda Reverón
Antología poética -2015
@amandareveron
Grupo en facebook: La casa que soy/ poesía y narrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario