viernes, 20 de febrero de 2015

(XXIII)

Obra de Camil Giralt (Barcelona - España) www.camilgiralt.com

Mis manos enajenadas de ti
suben y bajan por la frontera
no quiero llegar adelantado
prefiero el ritmo de este juego
la columna de fuego
roza tu espalda
deslizas tu mano / y te aferras
te vuelves respiración
me llena el deseo
el ritmo palpitante de mi otro yo
anuncia la estela de placer
te volteo para besarte
paso mis manos por tu espalda
tu cuello rojo incandescente
por el roce de mi barba
te erizo el alma
un beso fue la mecha
todo vuelve a comenzar


Del poemario "Eroticus"/ Amanda Reverón -2015
Grupo en facebook: La casa que soy/poesía y narrativa
@amandareveron
Poeta invitado: Humberto Roa Aguilar (Venezuela)
@poetandante
http://paper.li/poetandante/1342731669

No hay comentarios:

Publicar un comentario