domingo, 26 de enero de 2014

Micro relatos/ “La loca, soy yo”/ I parte # 05



Se había terminado la hora de la visita. Intenté buscar mi cartera, eché un vistazo por última vez al amplio y blanco salón. Las enfermeras atentas, indicaban el camino de salida. No valía la pena hacer un alboroto por el extravío de mis pertenencias; pues no llevaba nada de valor y ni siquiera recordaba donde estaban mis documentos, ni mi libreta de apuntes. También había extraviado el pase de visitantes, y mi entrevistada ya se había retirado. No entendía que pasaba, pero  al intentar salir por el pasillo, dos hombres con sus respectivas batas de color verde  me sujetaron de los hombros, se sonrieron irónicamente y me llevaron a una habitación en cuyo letrero se leía: Pacientes con trastornos de personalidad.


Amanda Reverón
Del libro de micro relatos "La loca, soy yo" -2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario