martes, 16 de julio de 2013

Poesía


Poesía prosa ingenua
que brota de las profundidades
más sublimes de mi alma
Ecos infinitos
que surgen
de un lugar desierto
en donde 
sólo habitan las palabras
Ecos infinitos
que brotan
de la penumbra
de la soledad
de la calma

Poesía prosa ingenua
madrigal de mi existencia
discreto placer
de imaginar un verso
que abraza  mi corazón
y lo llena de ternura
que olvida la realidad
y me embriaga
con su hermosura

Ecos infinitos
que me hablan 
de horas que no pasan
y tiempos que no volverán
de sueños que fueron borrados
de días en la oscuridad
palabras  que fueron calladas
amores
que ya no estarán

Poesía prosa ingenua
aspirante de la paz
navegante en el mar del tiempo
indiferente ante la vanidad
añorando una esperanza
incrédula
ante tanta falsedad

Ecos infinitos
que me invaden
y me arrastran
hasta la eternidad
que me inmunda 
con amaneceres
que me temo 
no puedo olvidar

Poesía prosa ingenua
que elucidas
mi personalidad
y musitas levemente
tu canto 
a la libertad
no conoces de fronteras
he imaginas
que puedes volar
y buscas por todas partes
tu musa
para procrear
Poesía 
prosa ingenua
sentirte
es una
necesidad

Amanda Reverón
Del poemario "De otros diluvios"
2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario